El elenco brasileño lo presentó mediante cuatro publicaciones para darle la bienvenida al futbolista de solo 18 años surgido en Vélez Sarsfield. Las mismas tuvieron como objetivo: mostrarles a los fanáticos del club quién es el juvenil argentino.
En el primer posteo, el Alvinegro Carioca subió la fotografía del futbolista tucumano junto a los dirigentes de la institución y expresó: “¡Estás firmado!”.
“Él es nuestro. Álvaro Montoro estuvo presente en el Estadio Nilton Santos, conoció la casa alvinegra y firmó contrato con el Más Tradicional”, manifestó la cuenta oficial de Botafogo en la descripción de su publicación de redes sociales. El mensaje estuvo acompañado por dos emoticones: una estrella y un aplauso.
En el segundo, la institución brasileña publicó las mejores jugadas de Montoro en su paso por Vélez e indicó: “Es hora de jugar y echar un vistazo a algunos lanzamientos del nuevo refuerzo. Muy bien, Montoro”, expresó el usuario verificado de Botafogo en la descripción del mensaje de Instagram.
En las últimas tres publicaciones, “El Glorioso” mostró diversos mensajes del futbolista hablando en español y portugués (algunas palabras).
El Fogao desembolsará 9 millones de dólares por el 90% del pase de Montoro y a Vélez le quedarán 6 millones de dólares netos por un jugador que acumula solo 37 partidos y 3 goles en el primer equipo del Fortín.
El jugador firmó contrato con el vigente campeón de la Libertadores hasta diciembre de 2029, con la posibilidad de ir en el futuro al Lyon francés, club que es propiedad del mismo grupo empresario.