Julián Álvarez y Rodrigo De Paul marcaron un gol cada uno en el triunfo del Atlético de Madrid ante el Valladolid, como visitante, en la fecha 15 de La Liga española.
Julián Álvarez y Rodrigo De Paul marcaron un gol cada uno en el triunfo del Atlético de Madrid ante el Valladolid, como visitante, en la fecha 15 de La Liga española.
Novak Djokovic llegó a Buenos Aires para la despedida de Juan Martín del Potro pero antes pasó por el Monumental donde fue el encargado de ingresar con la Copa Libertadores en la previa de la final.
Franco Colapinto sigue buscando mejorar el rendimiento del Williams en el GP de Qatar de Fórmula 1 pero no pudo superar la Q1 y este domingo largará 19no.
Federico Coria llegó a semifinales del Challenger de Maia, en Portugal, resultado que le asegura terminar la temporada en el top 100 del ranking.
Facundo Buonanotte abrió el marcador pero el Leicester City fue goleado por el Brentford en el comienzo de la fecha 13 de la Premier League.
Los Pumas 7s iniciaron su participación en el Seven de Dubai, primera etapa del Circuito Mundial, con tres victorias y avanzaron invictos a cuartos de final.
Liceo sumó otras dos victorias y este domingo irá por todo en el Seven de Dubai de clubes que se juega paralelamente al del Circuito Mundial.
Juan Martín Del Potro se despedirá del tenis este domingo en una exhibición frente a Novak Djokovic que ha sido denominada El Último Desafío.
Este domingo 1 de diciembre, en el Club de Campo Mendoza, se disputará la etapa final del Mendoza Golf Tour.
Franco Colapinto tuvo una buena sesión de entrenamientos libres en el GP de Qatar de Fórmula 1 y se ubicó 19 con el Williams número 43.