El gobernador, los ministros y cuatro intendentes radicales compartieron la Velada patriótica. El tradicional Toque de Diana será este miércoles en la residencia oficial
El Gobierno decretó una partida presupuestaria extra para la Obra Social de Empleados Públicos para que pueda afrontar el acuerdo de reconocimiento de deuda con la industria farmacéutica
La Dirección General de Escuelas dio a conocer el nuevo régimen académico y de convivencia para todas las escuelas de nivel Primario. Los alumnos que acrediten los espacios promocionales "permanecerán" en el próximo ciclo lectivo
Los demócratas consideran que los políticos de las fuerzas mayoritarias están más pensando en el 2023 que en gobernar. El sábado acabarán por reafirmar el apoyo a Javier Milei en la Convención nacional
Tanto el intendente de Malargüe como el director de Potasio Río Colorado insistieron esta semana con las tareas de infraestructura que la Provincia debe hacer en la zona. Un viaje del gobernador podría acelerar el proceso
La DGE resolvió que la evaluación a partir del presente ciclo lectivo 2022 incluirá un criterio de ponderación de los docentes. Se eliminan los cuatrimestres y se da paso a una calificación anual más informes
Según el organismo nacional, la pobreza en el Gran Mendoza fue del 44,6% en el segundo semestre del 2021. Para la DEIE local, fue del 38,4% en esa misma zona pero hasta octubre del año pasado
La habilitación precaria para que funcione el centro de esquí generó una reunión de urgencia entre campesinos que pastorean en el Campo Potreros de Cordillera Norte. Reclaman su regularización dominial en Arraigo
La intención de geólogos, docentes y metalúrgicos es que en los programas educativos se incorporen contenidos mínimos sobre la industria minera y su importancia para la sociedad