20 días después de la helada tardía que afectó buena parte de los cultivos de la Provincia, la Dirección de Contingencias Climáticas abrió oficialmente el registro para que los afectados hagan la denuncia. Se estima que son más de 24.000 las hectáreas que se perdieron









