La legisladora porteña Ofelia Fernández se inoculó contra el Covid-19 con la dosis de AstraZeneca e invitó a otros jóvenes con comorbilidades a que lo hagan
Alberto Fernández tiene que definir las nuevas restricciones que regirán desde este sábado. Al mismo tiempo piensa en la campaña de vacunación contra el Covid en Argentina
El senado de Mendoza analiza un proyecto que residuos forestales se transformen en biocombustibles con fines sociales, económicos, ecológicos y sustentables
El DT de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, tiene todo listo para jugar este miércoles a las 15.30 ante Instituto, en el reinicio de la Primera Nacional