(Editado por Gabriel Sotelo) El querido periodista de Canal 7, Julián Chabert, recibió el alta tras haber estado nueve días internado con Covid. Tras estar en el Hospital Santa Isabel de Hungría, finalmente este jueves recibió el alta médica y pudo volver a su casa.

Se vivió un emotivo encuentro al aire entre Noelia Nieto y Sergio Suarez, conductores del noticiero central de Canal 7, y el querido periodista desde su casa. "Está bien y está saliendo de la clínica, le han dado el alta a Julián Chabert", relató mientras la imagen mostraba a los 3 muy emocionados por la situación.

Tras el silencio de Noelia y Julián que dejaban correr alguna lágrima, Sergio continuó contando que Chabert estuvo "9 días internado luchando contra el covid, 9 días con toda la gente de la clínica peleando día a día para vencer este virus y ya estás aquí nuevamente".

"Ya estoy en mi casa, acabo de llegar. Ha sido más difícil de lo que esperaba, pero tanto cariño he recibido que me lleno de energías. Todos los días me mandaban reiki, oraciones, chistes, me he sentido muy querido", fueron las primeras palabras del periodista con una marcada emoción.

"Al final, cuando me fui, me dijeron que al principio estuve muy complicado. Por suerte me tocaron unos médicos y unos enfermeros excelentes que me ayudaron para salir de esto. Me han dicho que me tengo que cuidar mucho, pero lo peor ya pasó", continuó Julián.

Julián Chabert fue dado de alta tras haber sido covid positivo

"Queremos mostrar, Juli, que estás bien. Más allá del cariño que te tenemos todos nosotros, hay mucha gente, muchos televidentes que te quieren y que nos preguntan cómo estás, entonces queríamos decirle a la gente que ya estás bien y aprovechar para mandarte un abrazo enorme", dijo Noelia.

"Hay que pasar por esto para saber la intensidad que se tiene. Hubo días que se sentía muy raro, pero el cariño de todos me sostuvo y me llevó a seguir. Es un bicho muy bravo, tenemos que seguirnos cuidarnos. Hubo algunos días que no me sentía mejor, que no estaba bien, pero decidí decirme a mí y decirle a todos que de a poquito estaba mejor, porque sino es muy angustiante", confesó Chabert que adelantó que volverá a la pantalla del canal lo antes que pueda.

Seguir leyendo