País Jueves, 15 de febrero de 2018

Vidal a los sindicalistas: "La mayoría nos levantamos todos los días a trabajar"

María Eugenia Vidal y Hernán Lacunza

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cuestionó duramente a los sindicalistas que organizan la marcha del 21.

"Esta es la mayoría de la Argentina, los que no convocamos a ninguna marcha, los que no salimos en los noticieros, ni en las tapas de los diarios y nos levantamos todos los días a trabajar, apostando lo mejor de nosotros mismos", afirmó la mandataria al visitar junto al presidente Mauricio Macri el Centro de Investigación Aplicada para la industria energética, de Berisso.

Luego afirmó que "si hay algo que compartimos con el Presidente es que lo mejor que tienen la Provincia y el país es la capacidad de su gente de desarrollarse y hacer algo por el otro y nos haga una mejor comunidad".

Vidal expresó que "es un orgullo tener un equipo trabajando para el desarrollo de la energía en nuestro el país, que tanto necesitamos, que empieza a ser mucho más que dejar atrás los cortes de luz, sino a ser el desarrollo de energías renovables, el desarrollo de aplicación de la industria del petróleo y sobre todo la generación de un espacio donde argentinos talentosos puedan demostrar de lo que son capaces".

La mandataria de esa provincia además hizo una reseña de distintas acciones de su gobierno, destacando el trabajo de los médicos, al recordar la visita sorpresa que realizó al hospital Iriarte de Quilmes, aludiendo a la importancia de la incorporación de Tecnología al SAME.

Dejanos tu comentario