País Jueves, 25 de octubre de 2018

Un concejal macrista se trompeó con uno del FPV en Salta

Dos concejales de la ciudad de Salta protagonizaron un incidente que derivó en golpes de puños, por diferencias que surgieron durante una reunión de comisión que se realizaba para analizar la nueva norma que se impulsa para la instalación de antenas de comunicación.

"La comisión terminó abruptamente por una riña a trompadas entre los concejales Alberto Castillo (PRO) y Martín Del Frari (Frente para la Victoria)", explicó la edila del Partido Obrero, Cristina Fofani.

La concejala se refirió así a la reunión de la comisión especial sobre la instalación de antenas de comunicación que se desarrollaba en el recinto del Concejo Deliberante de la capital salteña, donde expuso el ingeniero en telecomunicaciones Miguel Ángel Staiano.

Según la denuncia radicada por el concejal Del Frari ante la comisaría del barrio San Remo, Castillo lo habría insultado cuando él felicitó a un colega por su exposición.

Del Frari detalló que, después de eso, al salir del recinto a buscar un café, fue golpeado de atrás por Castillo, quien le propinó golpes de puños y arañazos en el rostro y el cuerpo, y que fueron separados por personal del Concejo Deliberante.

En ese marco, aseguró haber sido víctima de amenazas proferidas por el denunciado.

Por su parte, el edil del PRO lamentó, a través de su cuenta de Twitter, el accionar de Del Frari al sostener que "no respeta al que piensa diferente y recurre a la violencia, otra causa más para su prontuario".

Además, en declaraciones radiales aseguró que el agresor fue el edil del Frente para la Victoria, quien lo golpeó primero y que el problema surgió a partir de una diferencia entre ambos.

Más noticias