Hoy se cumple el plazo para la devolución de las entradas de las dos repeticiones de la Fiesta de la Vendimia suspendidas tras el conflicto con los artistas que actuaban en el espectáculo. En el Casino de Mendoza y sus anexos podrían tener mucho trabajo si es que los afectados decidieran recuperar el importe gastado en los tickets, ya que hasta ahora sólo se reintegró el dinero de unas 5.500 entradas, de un total aproximado de 20.000.
Inicio País
Hoy es el último día para reclamar los tickets de la Fiesta que se suspendió. Hasta ahora sólo se reintegró el dinero de unos 5.500 de un total de 20.000.