País Lunes, 24 de septiembre de 2018

Le llueven ofertas al chico que hizo su currículum a mano

"Siempre hay que levantarse con ganas" dijo Carlos Duarte, cuya historia se viralizó en todo el país.

Carlos Duarte, el chico cordobés que se hizo conocido en todo el país al viralizarse su currículum escrito a mano, tiene una serie de oportunidades laborales. "Estoy muy feliz, contento por todo esto. Es impresionante, no lo puedo creer" dijo al respecto.

La historia arrancó el viernes de la semana pasada con un poco de mala suerte: Carlos buscaba trabajo y lo llamaron para probarlo de lavacopas. El resultado fue que se lastimó un dedo. "Me fui muy mal, angustiadísimo" narró al sitio cordobés Eldoce.tv.

Poco después fue a una cafetería y preguntó si estaban tomando gente. Lo atendió una empleada, Eugenia López, que le advirtió de la negativa, pero le recomendó que dejara su currículum.

Como Carlos no tenía un peso para imprimirlo, le pidió una lapicera y le entregó un resumen escrito a mano. A Eugenia le llamó tanto la atención que lo compartió en las redes sociales y la historia llegó a los medios.

"Al otro día a la mañana veo que tenía un montón de mensajes, me llama mi hermana y me dice que salí en ElDoce.tv", contó sobre el momento en que se enteró que su esfuerzo se convirtió noticia nacional.

"Yo me he pegado choques por todos lados, recibí 'no' por todos lados, y siempre me mantuve fuerte". En pleno móvil del programa Arriba Córdoba, apareció Eugenia, la otra protagonista de la historia que el viernes subió a Facebook el CV escrito a mano que le dejó Carlos. "Se lo agradezco un montón, es todo gracias a ella. Tuve muchas sugerencias, muchos llamados", celebró.

Eugenia recordó aquel primer encuentro: "Él entró y esperó que atienda a mis clientes. Cuando le dije que deje el CV me dijo que no tenía ni para imprimir, fue muy fuerte. Me llamó la atención eso y la letra, que es muy prolija".

Para comunicarse con Carlos, llamar al teléfono 351-7143678.

Más noticias