País femicidio
Tras la denuncia de vecinos, que escucharon gritos en el interior de la una vivienda, la policía se presentó en el lugar y halló a una mujer sin vida con un cuchillo clavado en la zona torácica. Detuvieron al marido.

Un hombre asesinó a su esposa de una puñalada en el pecho

Por UNO

Una mujer, de 47 años, fue asesinada de una puñalada en la madrugada de este jueves en su casa de Santiago del Estero. Por el femicidio fue detenido su pareja.

El nuevo hecho de violencia familiar que conmueve a Santiago del Estero se produjo pasadas las 4.30 de esta madrugada en una vivienda del barrio Villa del Carmen del departamento Loreto, en Santiago del Estero.

En esa casa ubicada a 300 metros de la ruta nacional N 9, a la altura del kilómetro 1820, Alberto Regino Roldán, alias Monti de 46 años, ultimó de una puñalada a su concubina Natalia Roldán, de 47 años, según informaron fuentes policiales al diario El Liberal.

LEER MÁS: Entre Ríos es la sexta provincia de la Argentina con más femicidios en 2016 Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar alertados por vecinos que llamaron reportando que escuchaban gritos, encontraron el cuerpo de la mujer tendido sobre la cama matrimonial con un cuchillo clavado en el pecho. Roldán fue inmediatamente reducido y quedó detenido en la Comisaría de Árraga.

La fiscal Cecilia Gómez Castañeda y efectivos de la policía local trabajan aún en el hogar del matrimonio. Pese a las bajas temperaturas el equipo fiscal arribó al lugar, a fin de disponer las primeras medidas, tras el femicidio.La fiscal de turno ordenó la autopsia y el presunto asesino se encuentra en la Comisaría de Árraga. En las próximas horas será alojado en un organismo de seguridad de la capital.

También, se secuestró el arma homicida, preservada de la escena y ahora los expertos de la División Criminalística realizan las pericias de rigor.

 Embed      
Foto: diariopanorama.com
Foto: diariopanorama.com
FUENTE: borrar

Temas relacionados: