Carlos Alcaraz, Lorenzo Musetti y los estadounidenses Tommy Paul y Frances Tiafoe son los primeros clasificados a cuartos de final del cuadro masculino de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.
Ya están los primeros clasificados a cuartos de final del cuadro masculino de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.
Carlos Alcaraz, Lorenzo Musetti y los estadounidenses Tommy Paul y Frances Tiafoe son los primeros clasificados a cuartos de final del cuadro masculino de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.
El español Alcaraz, defensor del título, batió por 7-6 (8), 6-3, 4-6 y 6-4 a Ben Shelton, otro norteamericano, y este martes se medirá por un lugar en semifinales con Tommy Paul, preclasificado 12, quien eliminó en sets corridos (6-3,6-3 y 6-3) al australiano Alexei Popyrin.
Tiafoe, favorito número 15, también se metió entre los ocho mejores de Roland Garros al superar por 6, 3, 6-4 y 7-6 (4) al alemán Daniel Altmaier y espera en cuartos por el italiano Lorenzo Musetti (8) quien superó al danés Holger Rune (10) por 7-5, 3-6, 6-3 y 6-2.
Los clasificados a cuartos de final ya sea en el cuadro masculino o femenino de Roland Garros tienen asegurado un premio nada despreciable de 440.000 euros.
Aryna Sabalenka le ganó a la estadounidense Amanda Anisimova (16) por 7-5 y 6-3 y jugará el martes en cuartos de final ante la china Zheng Qinwen (8) quien eliminó a la rusa Ludmila Samsonova por 7-6 (5), 1-6 y 6-3.
El otro cruce de cuartos confirmado es el de la polaca Iga Swiatek (5) y la ucraniana Elina Svitolina (13) tras sus respectivas victorias frente a la kazaja Rybakina (12) por 1-6, 6-3 y 7-5 y la italiana Paolini (4) por 4-6, 7-6 (6) y 6-1.
Este lunes, desde las 6 hora argentina, se completan los octavos de final de Roland Garros, tanto en damas como en varones, con TV en vivo por ESPN y Disney Plus.
El alemán Zverev (2) jugará con el neerlandés Griekspoor, el británico Draper (5) con el kazajo Bublik, Djokovic (6) con Norrie y Sinner, el número uno, con el ruso Rublev (17).
En damas, la rusa Andreeva (6) enfrentará a la australiana Kasatkina (17), Coco Gauff (2) a la rusa Aleksandrova (20), Jessica Pegula (3) con la francesa Boisson y finalmente habrá choque de estadounidenses entre Madison Keys (2) y Hailey Baptiste.