Patronato y Banfiled se despidieron con un aburrido empate

El Patrón y el Taladro finalizaron la temporada 2017/18 de la Superliga con un empate sin goles que protagonizaron en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella".

Patronato de Paraná y Banfield se despidieron de la temporada 2017/18 de la Superliga con un empate sin goles que protagonizaron este sábado por la tarde en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" por la vigésimo séptima fecha del torneo.

El partido se hizo entretenido en algunos pasajes, pero ninguno de los dos equipos estuvieron acertados a la hora de quebrar el marcador.

Ni Banfield, ni Patronato pudieron clasificarse a las copas internacionales, aunque el "patrón" logró quedarse una temporada más en la máxima categoría del fútbol argentino.

Formaciones iniciales:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Germiniani, Walter Andrade, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Martín Rivero, Agustín Guiffrey; Matías Quiroga y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Banfield: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Alexis Maldonado, Adrián Spörle; Mauricio Sperdutti, Enzo Kalinski, Eric Remedi, Juan Alvarez; Julián Carranza y Darío Cvitanich. DT: Adrián González (interino).

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).

Árbitro: Pablo Echavarría.

En esta nota: