Selección Nacional Seleccion Nacional
El DT de la Selección se volvió a reunir con el presidente de la AFA y dejó bien clara su postura, generando un nuevo cortocircuito con Tapia.

Sampaoli no quiere dirigir la Sub 20

Por UNO

Cuarenta y ocho horas después del último encuentro, Jorge Sampaoli volvió a reunirse con Claudio Tapia para manifestarle su cambio de parecer: el entrenador de la Selección argentina le dijo ahora al presidente de la AFA que no quiere ir a dirigir a la Sub 20 en el Torneo Internacional L'Alcudia que se disputará a fin de mes.

Sampaoli cree que es una mancha para su carrera dirigir un certamen que no es reconocido por la FIFA, que se juega en césped sintético y en el que se pueden hacer ¡11 cambios! Pero entregó la lista de juveniles y le pidió a Tapia que lo eximiera de viajar a L'Alcudia.

Mientras Tapia le reiteraba que debía ser él quien viajara con el equipo juvenil, Sampaoli propuso que su lugar en el torneo lo ocupe Lionel Scaloni, uno de los asistentes, junto a Matías Manna (analista de videos) y Jorge Desio (preparador físico).

Un nuevo cortocircuito dentro de una historia que ya no da para más.

El supuesto diálogo entre Sampaoli y Tapia:

-Tenés que ir vos.

-Yo soy el técnico de Mayor, no de la Sub 20. Le están dando a este torneo la importancia de una Champions League y es menor a un campeonato de chicos. Lo puede dirigir Scaloni, que vive a una hora de L'Alcudia.

-El 25 de julio, a las 13, te tenés que presentar en Ezeiza para subirte al avión con los juveniles.

Fuente: A24.com

Temas relacionados: