ver más
A pocos días del inicio del Mundial, dialogamos con el entrenador de Godoy Cruz sobre la formación de Argentina para el debut ante Islandia. ¿Qué te parece?

Sampaoli toma nota: el once de Diego Dabove, con Caballero al arco

El Mundial de Rusia está cada vez más cerca y en Argentina se respira clima futbolero por doquier. La lista de Sampaoli, el arco de la Selección, los rivales del Grupo D; 40 millones de técnicos a lo largo y a lo ancho del territorio nacional.

Para acercarnos - o al menos intentar - a la idea del DT albiceleste, dialogamos con Diego Dabove, el entrenador de Godoy Cruz, considerado el más exitoso del 2018 en la máxima categoría del fútbol local.

El DT del Tomba, subcampeón en la última edición de la Superliga, armó su once ideal para debutar contra Islandia, con Caballero en el arco: "Me gusta y es el que creo que va a poner Sampaoli. Lo veo con más experiencia en cuanto a que hace mucho que está en Europa, se ha criado en Boca, está acostumbrado a los arcos grandes. Y por lo que he visto, en los entrenamientos está como en el patio de su casa, Armani todavía no está suelto del todo. Para mí tenía que atajar Romero", expresó Dabove.

Su 4-4-2: Caballero, Mercado, Fazio, Otamendi, Tagliafico; Meza, Mascherano, Pavón, Di María, Messi; Agüero.

 Embed      

¿Te gusta? Mirá la explicación de Dabove:

 Embed      

 Embed      

* Producción periodística Ovación (papel) y Ovación Online

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS