Fuera de juego Lunes, 18 de junio de 2018

Ahora sí Leo... La Pulga tendrá el aliento más esperado

La mamá de Lionel Messi contó que Antonela Roccuzzo, esposa del crack, y sus hijos estarán en Rusia para el segundo partido de la Selección argentina ante Croacia.

Ahora sí el astro mundial Lionel Messi contará con todo el apoyo de su familia. En el partido ante Islandia, los grandes ausentes fueron la esposa del crack, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos.

Celia, la mamá del crack argentino, contó en el programa de Marley cuándo llegará la bella mujer de Leo.

"Anto está llegando a Rusia para el segundo partido", dijo la madre de Leo en una nota durante el entretiempo de Argentina e Islandia.

¿Hay crisis?

Ante el silencio de Antonella Roccuzzo en su red social de Instagram empieza a surgir con fuerza el rumor de crisis entre la rosarina y su esposo, Lionel Messi.

Si bien no hay mucho más que un mero trascendido periodístico que se inicia en Rusia porque lo ven medio bajón al astro del fútbol, que se alimenta luego de la filtración de los videos y el audio del celular del Tirri (datan de 2016) y que se cierra con las ausencias de posteos para el Día del Padre.

Algunos medios ya dan por cierto el tema de la crisis que podría haberse desatado por los audios y videos de 2016 que se filtraron la semana pasada y donde se ve al Kun Agüero y a Messi hablando en clave con el primo de Marcelo Tinelli.

Se filtraron videos de Agüero y Messi

Dejanos tu comentario