¡Ahora sí! Argentina se entrenó otra vez y Sampa ya tiene los once

El DT de la Selección paró los mismos 11 por quinta vez consecutiva y todo parece indicar que serán los que estén en el debut ante Islandia el sábado en Moscú.

A dos días del debut mundialista ante Islandia, parece que las dudas se disiparon en la cabeza de Jorge Sampaoli. Por quinta vez consecutiva, el entrenador argentino ensayó con el mismo equipo, que sería el que saltaría a la cancha ante Islandia el sábado desde las 10.

La presencia de Eduardo Salvio en el lateral derecho, el tándem Lucas Biglia-Javier Mascherano en la mitad, la titularidad de Maximiliano Meza, la presencia de Sergio Agüero y la batalla ganada por Wilfredo Caballero en el arco son, quizás, las novedades salientes en relación a lo que se especulaba cuando la Selección aún estaba en Barcelona, con Manuel Lanzini en el plantel.

El mediocampista de West Ham era una fija entre los 11 y desde su lamentable salida por lesión, el futbolista de Independiente se hizo un lugar definitivo entre los titulares. Y más atrás en la mitad de cancha, ya no fue Biglia o Mascherano, sino Biglia y Mascherano. Y el que perdió su lugar fue Giovani lo Celso. De este modo, si el DT no arriesga con un cambio de último momento, los 11 del debut serán: Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Biglia, Mascherano; Meza, Lionel Messi, Ángel di María; Agüero.

Fotos: @Argentina