Triunfos de Los Tordos ante el RGS High Wycombe

Aprovechando el feriado del último miércoles, los menores de 16 y 17 años de los Pájaros se midieron con el Royal Grammar School High Wycombe de Inglaterra.

Es tradicional que los equipos juveniles del rugby local reciban visitas de conjuntos extranjeros y esta vez, aprovechando el feriado del último miércoles, los menores de 16 y 17 años de Los Tordos se midieron con el Royal Grammar School High Wycombe de Inglaterra, que llegó a nuestra provincia en una gira organizada por Team Sports.

Fueron dos partidos muy entretenidos en los que los Azulgranas, que utilizaron la camiseta alternativa, obtuvieron sendas victorias.

En primer término, los M16 de los Pájaros se impusieron al segundo equipo del colegio de las afueras de Londres por 26 a 19 con tres tries del capitán, Manuel Arroyo y uno de Lautaro Sarmiento, quien además acertó 3 conversiones.

Luego, el partido de M17 ante el conjunto principal de los británicos fue cambiante y emotivo. Los visitantes estuvieron en ventaja pero los dueños de casa supieron darlo vuelta para sentenciar el 28 a 19 final con un lindo try de toda la cancha que terminó apoyando Francisco Panocchia.

Los otros tres tries del equipo del carril Urquiza fueron apoyados por el propio Panocchia, y los pilares Ramiro Arévalo y Nicolás Ciancio. José Corengia aportó una conversión y el capitán Gonzalo Intzés sumó las otras tres.Rugby y hockeyDesde las 15, en sus instalaciones del carril Urquiza, Los Tordos recibirá la visita del Exeter School de Inglaterra (arribaron en la noche del jueves a Mendoza), tanto en rugby como en hockey sobre césped femenino.

A las 15 jugarán las chicas de 5ª de hockey y a las 15.30 lo harán los M18 de rugby.

En esta nota: