Solo basta recordar las primeras ediciones del Rugby Championship, en 2012 y 2013, y repasar el pack de forwards de Los Pumas para encontrar a Eusebio Guiñazú, Manuel Carizza, Patricio Albacete y Julio Farías, vistiendo la camiseta celeste y blanca con los números 2, 4, 5 y 6, respectivamente.
El Euse, Manu, Pato y el Flaco, como todos los conocen, son amigos desde hace muchos años y aunque ya no juegan siguen unidos fuera de la cancha, pese a que viven en distintos lugares del mundo como Mendoza, Biarritz (Francia), Buenos Aires y Tucumán.
Este jueves, en La Casone 1891 de Maipú, se hizo el lanzamiento de 2456 wines una línea de vinos que busca expresar el significado que el tiempo y la amistad tiene para ellos y que cuenta con el inestimable aporte del reconocido enólogo Pepe Reginato.
Sin Manuel Carizza, ausente por sus compromisos en Francia, Guiñazú, Albacete y Farías presentaron en una reunión con amigos y medios de presna 2456 Wines, una línea que, en principio, incluye un blend de Malbec y Petit Verdot, elaborado con uvas provenientes de Barrancas (Maipú) y Agrelo (Luján de Cuyo), y un espumante con uvas semillón, también originarias de Agrelo.
Ambas opciones se podrán conseguir a través de una plataforma de venta exclusiva que será lanzada una vez terminadas las presentaciones oficiales.
Este lanzamiento será la antesala de la presentación de una línea de Alta Gama, elaborada en Tupungato, Valle de Uco. De esta manera, durante 2020 se completará la trilogía que compone la línea entera de 2456 Wines.