Rugby Sábado, 23 de junio de 2018

Los Pumas buscarán su primer triunfo en la despedida de Hourcade

El seleccionado argentino de rugby enfrenta a su par de Escocia desde las 16.40 en el estadio Centenario de Resistencia, Chaco.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, en la despedida de su entrenador Daniel Hourcade, buscará ante Escocia su primer triunfo del año, en el cierre de la ventana internacional de junio con un saldo de dos derrotas de local frente a Gales.

El encuentro se disputará en el estadio Centenario de Resistencia, Chaco, desde las 16.40; será dirigido por el árbitro francés Mathieu Raynal y televisado por la señal de cable ESPN 2.

Marcará el cierre del ciclo de entrenador tucumano Daniel Hourcade, quien presentó su renuncia tras la derrota sufrida con Gales 30-12 en un test jugado el sábado pasado en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe.

-Formaciones-

Argentina: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Orlando, Bautista Ezcurra y Sebastián Cancelliere; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Leonardo Senatore, Tomás Lezana y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Javier Díaz. Entrenador: Daniel Hourcade

Escocia: Stuart Hogg; Dougie Fife, Nick Grigg, Pete Horne y Blair Kinghorn; Adam Hastings y George Horne; David Denton, Fraser Brown y Magnus Bradbury; Grant Gilchrist y Tim Swinson; Simon Berghan, Stuart McInally (capitán) y Allan Dell. Entrenador: Gregor Townsend

Arbitro: Mathieu Raynal (Francia).

Estadio: Centenario (Resistencia).

Hora: 16,40.

Televisación: ESPN 2.

Dejanos tu comentario