Los Pumas ya están instalados en Osaka donde jugarán este sábado ante Tonga en busca de recuperarse de la derrota sufrida ante Francia en el debut en la Copa del Mundo.
Tras el viaje y el descanso necesario, el conjunto nacional se entrenó en doble turno. Por la mañana se entrenó en el gimnasia y por la tarde, en la práctica, se pudieron ver algunas posibles variantes en el equipo titular.
"Nos damos fuerzas entre nosotros, sabemos la capacidad que tenemos y queremos que este resultado no nos genere desconfianza y sigamos mejorando. Creemos más que nunca en nosotros y el de al lado, las palabras siempre fueron de apoyo” "Nos damos fuerzas entre nosotros, sabemos la capacidad que tenemos y queremos que este resultado no nos genere desconfianza y sigamos mejorando. Creemos más que nunca en nosotros y el de al lado, las palabras siempre fueron de apoyo”