ver más
El entrenador de la Selección argentina de rugby, Los Pumas, estará en la ciudad de Kyoto para observar el sorteo del campeonato ecuménico que se realizará en el 2018.

Hourcade viajó para presenciar el sorteo del Mundial de Japón

El entrenador de la Selección argentina de rugby, Los Pumas, Daniel Hourcade viajó para presenciar el sorteo del Mundial de Japón 2018, que se realizará en la ciudad de Kyoto, en la madrugada del miércoles.

No obstante, el head coach de Los Pumas evitó crearse muchas expectativas con respecto a los rivales de la zona, y reconoció que serán "tremendamente difíciles".

"No hay que generarse expectativas por lo que nos puede tocar. Todos van a ser rivales tremendamente difíciles y los equipos que jueguen en nuestra zona también van a estar preocupados porque no es cómodo estar con Argentina", explicó Hourcade en la página oficial de la UAR.

Argentina integrará el "bombo 3" del sorteo, por lo que tendrá que enfrentar, casi de manera obligada, a dos potencias mundiales.

 Embed      

"Lo que teníamos que haber hecho era en noviembre y no lo hicimos bien. Ahí perdimos La posibilidad de estar entre los ocho mejores equipos, lo que nos daba una mejor ubicación para el sorteo y evitábamos dos rivales difíciles en la zona. Ahora sabemos que vamos a tener a dos equipos duros en la zona".

En el "bombo 1" estarán los cabezas de serie que integrarán Nueva Zelanda, Inglaterra, Australia e Irlanda, mientras que en el "bombo 2" estarán Escocia, Gales, Sudáfrica y Francia".

En el ránking de la IRB, Los Pumas están novenos, ya que perdieron los amistosos de final del año pasado, que podrían haberlo beneficiado a la hora del sorteo.

"Al Mundial todos llegamos en nuestra mejor versión. Por ejemplo hoy Sudáfrica puede no estar en su mejor nivel, pero a Japón no hay dudas que llegará muy bien. Todos sabemos lo que es Gales, Escocia o Francia, son todos seleccionados que en ese momento van a estar bien", sentenció Hourcade.

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados