ver más
Inicio Información General primera división
Un buen primer tiempo le bastó a la Academia para vencer 1 a 0 al Lobo en el estadio Presidente Perón, por la vigésimo tercera fecha del Torneo de Primera División.

Racing venció con lo justo a Gimnasia y sigue al acecho de Boca

 Embed      

Un buen primer tiempo le bastó a Racing para vencer este sábado por la tarde 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Presidente Perón, por la vigésimo tercera fecha del Torneo de Primera División.

El único gol lo convirtió el juvenil de la Selección argentina Sub 20 Lautaro Martínez, a los 34 minutos de la etapa inicial, después de un muy buen centro de Emanuel Insúa.

 Embed      

Racing dominó el trámite y superó claramente a su rival en el primer tiempo, que de no haber sido por la buena actuación de Alexis Martín Arias pudo haber sufrido algún tanto más.

Sin embargo, Gimnasia -que preservó varios titulares porque juega Copa Sudamericana el martes- mejoró en el complemento a partir del ingreso de Brahian Aleman y tuvo ocasiones para igualar, aunque también se descubrió en defensa y el local pudo haberlo liquidado.

 Embed      

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS