El Ciclón empató 1 a 1 con Patronato como visitante. Mas anotó en contra y a favor de su valla. Videos.

Torrico atajó un penal y salvó a San Lorenzo de la derrota en Paraná

Por UNO
 Embed      

Patronato y San Lorenzo de Almagro empataron 1-1 al cabo de un entretenido encuentro disputado en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", en el marco de la cuarta jornada del torneo de Primera División.

Emmanuel Mas, en contra de valla, anotó la apertura del marcador a los 4 minutos del primer tiempo para el conjunto mesopotámico, mientras que el citado marcador lateral niveló las acciones a los 30 de la misma etapa.

Si bien San Lorenzo terminó con una mejor imagen en la primera mitad el conjunto de Forestello revirtió esa tendencia y estuvo más cerca de lograr la victoria.

En la jugada más clara para arribar a ese objetivo Matías Quiroga pateó un penal de manera imperfecta a los 13 minutos del complemento que acrecentó la influyente faena del arquero Sebastián Torrico, figura consular de la tarde al salir airoso de varios mano a mano.

    El gol de Mas, en contra, para el 1 a 0 de Patronato:

     Embed      

    La revancha de Emmanuel Mas y el 1 a 1 de San Lorenzo:

     Embed      

    Torrico atajó un penal:

     Embed      
     Embed      
     Embed      
     Embed      
     Embed      

    Temas relacionados: