El mediocampista y capitán de Independiente de Avellaneda, se someterá este lunes por la tarde a estudios médicos por una molestia muscular que sufrió en el partido del sábado ante Belgrano.El futbolista estuvo en la práctica matutina y al mediodía se fue del predio de Villa Domínico junto al médico del plantel, Luis Chiaradia, para realizarse la revisación correspondientes.
Después del partido contra Belgrano Federico Mancuello quedó con una molestia muscular, por eso se realizará estudios para verificar que esta todo bien.
Se someterá a estudios
Según indicó el propio futbolista a Télam, la molestia afecta el isquiotibial derecho y en principio no sería de gravedad, aunque ello quedará descartado después de los exámenes.Fuente: Télam



