Laverni quedó en el centro de la tormenta en el 1 a 0 del Granate sobre el Lobo de Troglio. El equipo de los mellizos Barros Schelotto quedó bien parado de cara a la revancha en El Bosque. Video.
Lanús le ganó un escandaloso partido a Gimnasia
Lanús venció a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0 al cabo de un accidentado encuentro disputado en el estadio "Néstor Díaz Pérez", por el cotejo de ida de la segunda fase de la liguilla Pre-Sudamericana. Maximiliano Velázquez, a los 37 minutos del complemento, anotó la única conquista del partido en una jugada que debió ser invalidada por clara posición adelantada de cinco jugadores "granates".A los 30 minutos de la primera parte el arquero de Gimnasia, Nicolás Navarro, le contuvo un penal a Nicolás Aguirre.Dentro de un trámite equilibrado el local sacó provecho de un grave error de el árbitro Saúl Laverni, que no estuvo a tono a la importancia del match al haber omitido asimismo un claro penal de Román Martínez a Ignacio Fernández a los 26 minutos del segundo período.