El entrenador de la T, que no estuvo en el estadio, recibió una ovación de parte de sus hinchas debido al fallecimiento de su padre.

En honor a Kudelka, Talleres derrotó a Atlético Tucumán en el Kempes

Por UNO
 Embed      
 Embed      
Talleres de Córdoba, con gol de Sebastián Palacios a los 41 minutos, supera a Atlético Tucumán, 1 a 0, al finalizar el primer tiempo del encuentro que están disputando en el estadio Mario Alberto Kempes, correspondiente a la 26ta fecha del Campeonato de Primera División.

Talleres se impuso a Atlético Tucumán por 2 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado en el estadio "Mario Alberto Kempes", en el marco de la vigésima sexta jornada del torneo de Primera División.Sebastián Palacios inauguró el marcador para el local, a los 41 minutos de la primera parte. Cristian Menéndez empató el cotejo a los 10 del complemento para el conjunto de Lavallén mientras que Leonardo Gil volvió a colocar en ventaja a la "T", a los 13 minutos. La formación mediterránea se alzó con un justo triunfo ante un rival plagado de suplentes y juveniles.

 Embed      

Temas relacionados: