El plantel profesional de River retomó este jueves los entrenamientos en el predio de Ezeiza, luego de la goleada frente a The Strongest 6-0, por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.
Los futbolistas que actuaron en el estadio Monumental realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo ejercicios físicos y con pelota.
Luego, los jugadores llevaron a cabo trabajos físico- técnicos en espacios reducidos. Hubo tres ausentes con el grueso del grupo, aunque el capitán y arquero Marcelo Barovero tuvo licencia por "asuntos personales", según se informó oficialmente en un comunicado.
En tanto, el defensor Jonatan Maidana -apenas trotó alrededor de una de las canchas auxiliares- y Rodrigo Mora -con un golpe en la zona lumbar- se ejercitaron diferenciado del resto.
Este viernes a las 9:00, el plantel volverá a practicar en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas para la prensa. River recibirá el próximo sábado a las 17:45 a Sarmiento de Junín, por la undécima fecha de la Zona 1 del torneo de Primera División.