Luciano Abecasis cumplió con la fecha de suspensión nada menos que en el clásico ante San Martín de San Juan y estrá a disposición del Gallego Méndez para dejar a Godoy Cruz en lo más alto de la zona 1 en el partido de la 13ra. fecha, ante Arsenal.
El lateral del Tomba analizó su regreso y el presente del equipo al aire de Ovación 90, por Radio Nihuil. "Estamos muy tranquilos, contentos. Disfrutando con responsabilidad este presente", comentó el lateral del Expreso.
Respecto del tema de los arbitrajes, Abecasis remarcó: "Te termina molestando, porque queremos pelear hasta el final y sabemos lo que podemos dar. Podés tener un tropezón, pero si el árbitro cobra lo que tiene que cobrar, por ahí podríamos estar punteros solos".
"Hay cosas que son muy evidentes, pero prefiero pensar en nosotros. Por hacer lo que venimos haciendo llegamos hasta acá", resaltó. "No es que me de lo mismo el tema de los árbitros, mi intención es que sean neutrales, pero cuando nosotros vamos para adelante, a malos fallos arbitrales hemos sacado adelante partidos".
"Que las críticas las hagan los que las tengan que hacer, el punto de vista nuestro está clarísimo. A nosotros eso no nos puede sacar de partido, porque sino tenemos la capacidad de revertirlo", se enfocó Abecasis.
"Si nos concentramos en lo nuestro vamos a seguir dando pelea hasta el final", refirió. En cuanto al próximo partido, el hijo del "Chiqui" afirmó que: "va a ser un partido abierto que se va a jugar con espacios y es ahí donde nosotros nos sentimos cómodos".