Información General Seleccion Nacional
Ante un estadio repleto, la Selección de Scaloni se impuso 2-0 en el segundo amistoso ante el combinado azteca. Marcaron Icardi y Dybala.

¡Por fin! Icardi y Dybala anotaron y Argentina doblegó a México

Por UNO

La Selección argentina se impuso 2 a 0 ante su par de México en un amistoso disputado en el Malvinas Argentinas mendocino, en el marco de una nueva fecha FIFA.

Los goles del combinado nacional fueron obra de Mauro Icardi, al minuto de juego, y e cordobés Paulo Dybala, sobre el final del encuentro.

Gol de Icardi para Argentina (1-0)

 Embed      

Gol de Dybala para Argentina (2-0)

 Embed      

En la primera etapa, y tras el gol de Icardi, los hilos del partido los manejó la Albiceleste, con escasas llegadas de la visita, que prácticamente no generaron peligro.

Sin embargo, en el complemento los mexicanos se animaron un poco más. Pero los cambios de Scaloni rindieron sus frutos y a los 42', una gran corrida de Gio Simeone sirvió para habilitar a La Joya, que definió con mucha tranquilidad el 2-0 definitivo.

Tanto Icardi como Dybala anotaron por primera vez con la casaca de la Selección, un dato no menor pensando en lo que se viene.

Si bien el equipo aún no encuentra su versión ideal, los triunfos permiten seguir trabajando en un proceso que promete continuidad.

 Embed      

La síntesis

Argentina: Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann; Rodrigo De Paul, Santiago Ascacibar, Roberto Pereyra, Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Erik Lamela y Mauro Icardi. DT: Lionel Scaloni.

México: José de Jesús Corona; Jesús Dueñas, Julio César Domínguez, Erick Aguirre, Victor Guzmán, Erick Gutiérrez, Gerardo Arteaga, Edson Álvarez, Isaac Brizuela, Henry Martín y Javier Aquino. DT: Ricardo Ferretti.

Estadio: Malvinas Argentinas (Córdoba).

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).

Fotos: Fernando Martínez (UNO)

 Embed      
 Embed