De común acuerdo con la dirigencia, el "Beto" se alejó de la dirección técnica de Sportivo. Tras5 partidos sin victorias, el entrenador decidió, en conjunto con la Comisión Directiva, rescindir
Los dos equipos de más convocatoria del fútbol sanjuanino se quedaron sin técnico. Ahora se sumó la
ida del DT puyutano.