ver más
Habló La Bombonera

"No roben más": el lapidario canto que la hinchada de Boca dedicó a sus jugadores

Pese a la victoria del Xeneize, los hinchas reaccionaron de manera negativa ante la eliminación por Copa Libertadores. ¿Qué se cantó?

Editado por Luciano Carluccio
carluccio.luciano@diariouno.com.ar

Boca consiguió una necesitada victoria ante Rosario Central en La Bombonera, después de lo que fue la eliminación ante Alianza Lima por Copa Libertadores el pasado martes. Con gol de Milton Giménez, el equipo dirigido por Fernando Gago pasó a liderar la Zona A del Torneo Apertura.

Sin embargo, y como era de esperarse, el contexto no fue nada fácil para los jugadores, quienes recibieron una serie de reprobaciones por partes de los hinchas desde antes de comenzar el encuentro.

boca, la bombonera.jpg

Los hinchas de Boca expresaron su descontento en La Bombonera

Los cantos de los hinchas de Boca en La Bombonera

En el anuncio de la formación por los altoparlantes, Fernando Gago y Marcos Rojo fueron los dos integrantes que recibieron más silbidos, mientras que el juvenil Milton Delgado fue el más aplaudido.

Minutos antes de que la pelota comience a rodar, se escuchó uno de los primeros cantos en La Bombonera: “La camiseta de Boca, se tiene que transpirar, si no no se la pongan más. ¡Váyanse, no roben más!“.

Además de este, otra de las manifestaciones contra los futbolistas rezó de la siguiente manera: “Hoy vinimos a ver a Boca, que en la Copa nos falló. Con la hinchada no se juega“, haciendo alusión al encuentro por el certamen continental.

El reclamo de la 12 fue más que efectivo, ya que, a diferencia de otros encuentros, Boca mantuvo su actitud durante los 90 minutos y sacó adelante un partido con el que logra subirse nada menos que a la cima de la tabla de posiciones.

Fernando Gago, rendido ante los hinchas Xeneizes

Luego de la victoria, todo el fútbol argentino tenía la mirada centrada en las declaraciones de Fernando Gago, quien según informaciones dirigía su último partido al mando de la institución presidida por Juan Román Riquelme.

Sin embargo, Gago no solo declaró que "su continuidad nunca estuvo en duda" sino que también se rindió ante los fanáticos de Boca, destacando su apoyo en muchos momentos del juego. “Al hincha siempre van a escuchar de mí palabras de agradecimiento. Fue increíble hoy cómo reaccionaron ante una derrota muy dura" dijo.

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS