Sensible baja la que sufrió Gimnasia y Esgrima con la lesión de Mateo Acosta. El delantero, que salió lesionado este lunes ante Deportivo Morón, sufrió la rotura de ligamento laterales internos de la rodilla izquierda y estará, al menos, 60 días fuera de las canchas. Lo positivo es que no se requiere operación.
El ex Guillermo Brown debió ser reemplazado a los 44' del primer tiempo y su lugar lo ocupó Juan Bauza. "Se me cayó el jugador en la rodilla, no sentí ningún ruido raro pero cuando intenté volver a la cancha se me movía. Voy a esperar los estudios", había dicho Acosta al término del partido.
Dependiendo del tiempo de recuperación, el atacante podría regresar recién en diciembre para disputar las últimas dos fechas de este año. En la 12 el Lobo visita a Olimpo mientras que en la siguiente, recibe a Atlético de Rafaela.
En otro orden, en el Mensana se aguarda por los resultados de los estudios de Julián Fernández (tobillo) y Sebastián Matos (lumbalgia) para conocer el grado de lesión.