ver más
El técnico de Independiente Rivadavia tiene todo confirmado para recibir a San Martín de Tucumán el viernes, a las 21.30, en el Bautista Gargantini.

Pepe Romero no tiene dudas

José Romero, técnico de Independiente Rivadavia, no realizó cambios en el equipo titular para recibir este viernes, desde las 21.30, a San Martín de Tucumán en el estadio Bautista Gargantini, por la fecha 2 de la Primera B Nacional que será controlado por Héctor Paletta.

Pepe no dudó y le dio continuidad al mismo once que empató en Mataderos con Nueva Chicago. De esta manera desechó la posibilidad del regreso a la zaga central del uruguayo Serio Rodríguez.

Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Juan Manuel Cobo; Mauro Cerutti, Luis Daher, Matías Abelairas, José Méndez; y Kevin Gissi serían los futbolistas que recibirán al Santo.

Luego de la práctica de fútbol de este jueves por la mañana en "La Catedral", el DT azul confirmó el resto de los concentrados. Con respecto al partido de la primera fecha estará por primera vez Eial Strahman en lugar de Facundo Bruera.

El banco de suplentes estará integrado por: Pablo Adasme, Rodríguez, Cristian Trombetta, Santiago Camacho, Franco Negri, Nicolás Quiroga, Lauitaro Disanto y Strahman.

El plantel concentrará este jueves a partir de las 21.30 en la Posada Azul. El viernes por la mañana harán algunos movimientos livianos en el estadio azul.

La Lepra buscará ante San Martín de Tucumán, que ganó en la primera fecha, regalarle un triunfo en el debut como local a su público.

Para los socios

Quienes quieran regularizar su situación antes del encuentro ante San Martín de Tucumán pueden hacerlo en la secretaría del club, la cual funcionará este jueves de 9 a 19 y este viernes de 9 a 18.30.

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS