Alejandro Rébola llegó a la quinta amarilla y no será de la partida en el duelo ante el Lobo jujeño. Los once que tiene en mente el DT leproso.

Los once de Gómez, sin un hombre clave

Por UNO

Este viernes por la mañana el plantel de Independiente Rivadavia ensayó la parte futbolística pensando en el duelo del domingo, en el que enfrentará a Gimnasia de Jujuy desde las 18.30, en el Gargantini, por la 10° fecha de la Primera B Nacional.

El entrenador del Azul, Gabriel Gómez, deberá realizar una modificación obligada, ya que Alejandro Rébola llegó a las cinco amarillas y no podrá ser de la partida ante el Lobo jujeño.

Por lo que se vio en la práctica, el once de Gómez para el domingo sería: Aracena, Sánchez, Zules Caicedo, Rodríguez y Dematei; Disanto, Úbeda, Imperiale, Negri; Asenjo y Castro.

La Lepra, de muy buena campaña, viene de cosechar tres empates consecutivos y quiere volver a la senda del triunfo ante su gente.