Futbol Viernes, 9 de febrero de 2018

La Lepra perdió con Mitre y se complicó mucho con el promedio

Independiente Rivadavia cayó 3 a 1 en Santiago del Estero y puede terminar la fecha en zona de descenso.

Duro. Durísimo. Independiente Rivadavia recibió un golpe inesperado en Santiago del Estero y puede terminar la fecha 14 en zona de descenso. La Lepra perdió 3 a 1 con Mitre como visitante, se mantiene fuera de la zona roja pero una victoria de Estudiantes de San Luis, Sarmiento o Quilmes lo dejará dentro. Boca Unidos tiene, al igual que Estudiantes, dos puntos menos que Independiente y divide por igual cantidad de temporadas pero tiene un partido más jugado por lo que una victoria no le alcanza para complicar a Independiente.

>>> "Va a ser muy difícil salir si entramos en zona de descenso">>> ¡Nació Isa! Con una tierna foto, presentó a su hija en sociedadIndependiente arrancó mejor el encuentro pero, a los 20 del primer tiempo, una contra terminó con el gol de Franco Olego para el 1 a 0 de Mitre.

Era la primera importante del local.

El 2 a 0 llegó a los 31 del segundo tiempo cuando Daniel González pudo acabar en la red una buena jugada colectiva. Un mínimo de esperanza se despertó en los corazones leprosos cuando Milton Céliz, a los 42, marcó el descuento. El debutante, que ingresó en el complemento, anotó de cabeza el tanto de Independiente que jugó los últimos minutos en campo rival, buscando "cualquier manera" el empate.

Y así fue como, por ir hasta con el arquero, llegó el 3 a 1 definitivo. Un córner a favor de la Lepra, que tenía a Cristian Aracena también en el área para "pescar" el balón, terminó en el gol de Ramiro Fergonzi, que definió sin contratiempos a los 48 del segundo tiempo.

En la próxima fecha, el Azul recibirá al Deportivo Morón el viernes 16 por la noche con el ambiente caldeado y la obligación de ganar.

"Habíamos empezado muy bien y teníamos el partido controlado pero ellos aprovecharon una contra y a partir de ahí, manejaron la pelota y el encuentro", reconoció José Méndez tras el 3 a 1.

"Ellos presionaron muy bien en la mitad de la cancha y nosotros no pudimos agarrar la pelota. Hay que admitir los errores y empezar a trabajar en eso para que el equipo empiece a funcionar", afirmó antes de subirse al colectivo que trasladaría al plantel hacia Mendoza.

Lo mejor del primer tiempo¡Se armó en la mitad de cancha!

*Audios: fallas de origen¿Era penal para la Lepra?

*Audios: fallas de origenEn la primera que tuvo, Mitre puso el a 1 a 0: Franco Olego, a los 20' 1T

Lo mejor del segundo tiempo¡El Pity salvó a la Lepra

¡Palo! Independiente tuvo la más clara en la cabeza de Strahman

Gol de Mitre. González marcó el 2 a 0 para el local a los 31 del segundo tiempo.

Milton Céliz debutó con gol. A los 42' del complemento, descontó para Independiente

Aracena fue a cabecear y le dejó el arco libre a Fergonzi, que anotó el 3 a 1 a los 48.

Foto: Alejandra Sandez/ La Nueva Provincia
Foto: Alejandra Sandez/ La Nueva Provincia
Foto: Alejandra Sandez/ La Nueva Provincia
Foto: Alejandra Sandez/ La Nueva Provincia
Foto: Alejandra Sandez/ La Nueva Provincia
Foto: Alejandra Sandez/ La Nueva Provincia

Formaciones iniciales

Más noticias