Futbol Lunes, 25 de junio de 2018

Estampó la firma el tercer refuerzo leproso

Daniel Imperiale pasó satisfactoriamente su revisión médica y luego de sellar su vínculo se transformó en un nuevo jugador de Independiente Rivadavia.

Independiente Rivadavia confirmó el arribo de su tercer refuerzo de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional 2018/19. Daniel Imperiale regresó al Azul del Parque luego de su paso por la máxima división del fútbol argentino vistiendo las camisetas de Quilmes, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Tigre.

El ex Lepra, que jugó en la temporada 2015, firmó su vínculo por un año y llegó en condición de libre con el pase en su poder.

Los hinchas azules tienen un grato recuerdo de Imperiale, ya que le convirtió dos goles a Gimnasia cuando el mensana jugó en la B Nacional. En el partido de vuelta la Lepra le ganó a su clásico rival por 4 a 2 en el Bautista Gargantini.

El oriundo de Guaymallén llegó el fin de semana a Mendoza y este lunes se puso a las órdenes de Gabriel Gómez, en la práctica que llevó a cabo la Lepra en el Club de Campo.

La idea del técnico azul es poder sumar al menos tres refuerzos de jerarquía para poder potenciar un plantel con mucha gente joven. La dirigencia, por pedido de expreso de Gómez, se encuentra en tratativas para traer un defensor, un volante y un delantero de área.

Vale recordar que ya arribaron el defensor Jorge Zules Caicedo y el delantero Federico Castro, ambos provenientes de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Dejanos tu comentario