El Cruzado continúa reforzándose de cara al próximo Federal A y también para afrontar los 16avos de final en la Copa Argentina y Sergio Sánchez es la nueva cara en el Botellero.

Un Cepillo para el Deportivo Maipú

Por UNO

El Deportivo Maipú continúa reforzándose de cara al próximo Federal A y también para afrontar los 16avos de final en la Copa Argentina. Sergio Sánchez es la nueva cara que jugará en el Cruzado.

El Cepillo viene de jugar en la última temporada en Guillermo Brown de Puerto Madryn pero hizo infantiles en la entidad que conduce Omar Sperdutti.

"La gente de Maipú me había hablado, les había comentado que estaba lo de la Lepra y cuando se pinchó sabía que seguía el interés, hablamos y llegamos a un acuerdo", sostuvo el mediocampista, que ahora debutará en la primera del club con el que comenzó a jugar al fútbol.

Antes al Botellero habían arribado el defensor, Julio Villarino, los volantes, Daniel Carrasco, Nahuel Figuerdo y Gaspar Cuello. Además los delanteros; Hernán Gautier, Nicolás Aguirre, Álvaro Veliez y Jesús Vera.

Pero también, y para jugar por la Copa Argentina frente a Chacarita Juniors, Maipú ya había incorporado a varios refuerzos de los cuales la mayoría convenció al cuerpo técnico encabezado por el Gringo Sperdutti y se quedarán.

Entre ellos; Emir Basabe, Mauro Visaguirre, Alejandro Capurro, Luis Daher y Fabio Giménez.

Recordemos que Maipú sufrió las sensibles bajas de Santiago González -emigró a San Lorenzo de Almagro- y Matías Persia, quien continuará su carrera en Olimpo de Bahía Blanca.