Dybala viajó a Madrid y se desató una ola de rumores

La Joya encendió las alarmas en Juventus. El cordobés se trasladó, junto a su hermano y representante, a España y parece que los equipos madrileños se pelean por sus servicios.

En Italia y en España se sorprendieron por la presencia de Paulo Dybala en Madrid. Al jugador de la Juventus, que no fue convocado por Jorge Sampaoli para la doble jornada de amistosos, se lo vio junto a su hermano y representante en un restaurant de la capital española y desató una ola de rumores.

Hace tiempo que se viene diciendo que la Joya podría seguir su carrera en el Real Madrid pero según Mundo Deportivo se habría juntado con Diego Simeone para continuar en el Atlético Madrid.

"Diego Simeone se reunió este lunes en Madrid con Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus de Turín, según ha informado Radio Marca. El encuentro se produjo en un céntrico restaurante de la capital y duró aproximadamente una hora", publicó el diario catalán.

En tanto que el diario AS de Madrid escribió: "Ante la más que posible marcha de Gareth Bale, el club blanco está rastreando el mercado de atacantes. El objetivo prioritario es Neymar, pero se manejan varios planes alternativos por si finalmente no se concreta la operación del brasileño. Y uno de los nombres subrayados desde hace tiempo en las oficinas del Bernabéu es el del argentino Paulo Dybala...".

Por lo pronto es todo un misterio el futuro de la Joya, lo cierto es que el cordobés no quiere seguir en Juventus y su destino es Madrid: ¿el Atlético del Cholo o dupla de ataque con Cristiano Ronaldo?