Este miércoles los seguidores del hockey sobre patines se despertaron con una mala noticia. Falleció el pujante dirigente de IMPSA, José Javier Martín, alguien que solía estar en la mesa de control de los partidos.
Te puede interesar: El testimonio de un hincha sobre el Loco Julio: "Eligió los colores por sobre el lujo"
El presidente de la subcomisión de hockey de la entidad, Hugo Palacios, emitió un comunicado ante la gran pérdida sufrida. "La comisión directiva del Club Deportivo IMPSA, con profundo pesar, informa el fallecimiento de nuestro amigo y dirigente Javier Pelado Martín”.
Te puede interesar: La despedida del Loco Julio en fotos
Luego añadió: “Acompañamos a su familia en este duro transe, en nombre de todo el club. Deseamos fuerza y resignación para Santi, Agus, Dami y todos sus seres queridos. Que en paz descanses”.
El deporte local está de luto. Chau Pelado, que sigas algún partido de hockey desde el cielo.
