Ganó Casa de Italia

Por la octava fecha, los italianos golearon 6-2 a Independiente Rivadavia. Banco Mendoza se impuso 3-1 sobre Godoy Cruz y quedó tercero.

Gustavo Privitera

privitera.gustavo@diariouno.net.ar

Casa de Italia y Banco Mendoza obtuvieron sendos triunfos en el inicio de la octava fecha del torneo Clausura senior masculino de hockey sobre patines, que tiene como único líder a Andes Talleres B.

El Bancario se impuso a Godoy Cruz por 3 a 1 -de visitante- en un cotejo que no fue bueno en el primer tiempo, y está tercero en el certamen. En los segundos 25 minutos el elenco visitante ganó gracias a los goles de Juan Francisco Calise, Renzo De la Reta y Julián Tamborindegui. Para los Tombinos (que merecieron más) descontó el ingresado Emilio Fulcheri.

Al quinteto dirigido por Alejandro Marasco -contó con una buena labor de su arquero Cristian Breccia- le costó poder doblegar al seguro guardavallas Leandro Yacobucci.

Casa de Italia goleó a Independiente Rivadavia por 6 a 2, de local, con tantos de Guillermo Forne (3), Lucas Tagliaferro (2) y Maxi Forne y está cuarto junto con el renovado IMPSA. Para la Lepra marcaron Marcos Lencinas e Ignacio Lázzaro.

Las posiciones, son: Talleres B, 21 unidades; Leonardo Murialdo, 18; Banco Mendoza, 17; Casa de Italia e IMPSA, 15; Maipú/Giol A y Petroleros/YPF, 12; San Martín y Giol B, 9; Independiente Rivadavia, 8; Bermardino Rivadavia y Godoy Cruz, 6; La Colonia, 3; Talleres A y Palmira, 0.

Así sigue la jornada este domingo: a las 17.30, La Colonia-Palmira; a las 18, Giol A-Petroleros; y a las 20, Murialdo-Talleres A y Giol B-Talleres B.

En esta nota: