Se disputó la segunda fecha del Torneo Apertura de hockey sobre patines que organiza la Asociación Mendocina de Patín (AMP). El certamen de varones tiene seis líderes y en varones manda Talleres.
En otro de los partidos, Talleres se recuperó de la caída en la primera fecha ante Petroleros y venció a Banco Mendoza por 4 a 2, de local.
Otros resultados: Rivadavia 1 - IMPSA 1 y Giol 3 - Petroleros 2.
En senior masculino lideran Casa de Italia, Petroleros, San Martín, Giol, Murialdo y Talleres con tres unidades; IMPSA tiene dos puntos; Palmira y Rivadavia, 1; La Colonia y Banco Mendoza, 0.
Torneo Apertura de hockey sobre patines: los números del femenino
En senior de damas el que lidera es Andes Talleres, que venció a Godoy Cruz por 1 a 0, de visitante con un gol de Martina Puech y sumó su segundo éxito consecutivo.
Otros resultados: Murialdo 1 - Giol A 5 y Petroleros 2 - IMPSA A 4. Este lunes se completa la fecha con el partido IMPSA B - San Martín.
Las posiciones: Talleres, 6 unidades; IMPSA B, San Martín, Giol A e IMPSA A; 3; Godoy Cruz y Murialdo, 1; Giol B, 0.
