Hockey sobre patines

Andes Talleres e IMPSA fueron los campeones del Torneo Vendimia 2025 de hockey sobre patines

Andes Talleres, en varones e IMPSA, en damas, se adjudicaron el Torneo Vendimia 2025 de hockey sobre patines, que se jugó como todos los años en el estadio cubierto Salvador Bonanno

Andes Talleres, en varones e IMPSA, en damas, se adjudicaron el Torneo Vendimia 2025 de hockey sobre patines, que se jugó como todos los años en el estadio cubierto Salvador Bonanno.

Los Azulgranas que dirige Marcelo Innella vencieron en la final a los orientados por Néstor Perea por 1 a 0, con un gol de Nahuel Silvestri.

IMPSA-hockey.jpg
IMPSA se impuso a Giol en la final del Vendimia.

IMPSA se impuso a Giol en la final del Vendimia.

Mientras que las Metaleras superaron por 5 a 1 a Giol en el partido decisivo.

Torneo Vendimia de hockey sobre patines: el paso a paso

En la primera semana el certamen se jugó en senior de varones en tres zonas y de allí salieron ocho clasificados (los tres primeros, los tres segundos y los dos mejores terceros), que fueron divididos en dos grupos. Y de allí salieron los semifinalistas.

Las posiciones finales de la fase clasificatoria:

Senior de varones:

  • Zona A: Talleres y Petroleros, 7 unidades; Rivadavia, 3 y Banco Mendoza, 0.
  • Zona B: Murialdo, 9; IMPSA, 4; Palmira, 3 y Casa de Italia, 1.

Senior de damas:

  • IMPSA A, 22 puntos; Murialdo, 12; Giol, 11; Talleres, 7 e IMPSA B, 11.

Semifinales:

Senior masculino: Talleres 5 - IMPSA 2 y Murialdo 5 - Petroleros 2.

Senior femenino: Giol 3 - Murialdo 2 e IMPSA 4 - Talleres 2.

Temas relacionados: