Hockey sobre patines

El Torneo Vendimia de hockey sobre patines 2025 está en sus instancias finales

El Torneo Vendimia de hockey sobre patines 2025 está en sus instancias finales. El tradicional certamen local se juega en el estadio cubierto Salvador Bonanno

El Torneo Vendimia de hockey sobre patines 2025 se encuentra en sus instancias finales. El tradicional certamen local se juega en el estadio cubierto Salvador Bonanno, el estadio de Andes Talleres.

El campeonato local, que culminará este sábado, disputa su segunda semana en las categorías mini femenino y masculino y senior de hombre y mujeres.

Petroleros-Vendimia-hockey.jpg
Petroleros es uno de los líderes de la Zona A.

Petroleros es uno de los líderes de la Zona A.

En la primera semana el certamen se jugó en senior de varones en tres zonas y de allí salieron ocho clasificados (los tres primeros, los tres segundos y los dos mejores terceros), que fueron divididos en dos grupos.

La Zona A está integrada por Talleres, Petroleros, Banco Mendoza y Bernardino Rivadavia y la B está formada por Murialdo, IMPSA, Casa de Italia y Palmira. Los dos primeros de cada grupo jugarán las semifinales.

Mientras que en senior de damas, se juega por el sistema de todos contra todos y los cuatro primeros jugarán las semis.

Los resultados de este martes: senior de varones: Talleres 3 - Banco Mendoza 2, Rivadavia 3 - Petroleros 8, IMPSA 1 - Casa de Italia 1 y Palmira 2 - Murialdo 3.

Senior de damas: Giol 5 - Murialdo 3 y Talleres 2 - IMPSA B 1.

Vendimia de hockey sobre patines: las posiciones

Senior de varones:

  • Zona A: Talleres y Petroleros, 6 unidades; Banco Mendoza y Rivadavia, 0.
  • Zona B: Murialdo, 6; IMPSA, 4; Casa de Italia, 1 y Palmira, 0.

Senior de damas:

  • IMPSA A, 16 puntos: Giol, 11; Murialdo, 9; Talleres, 7 e IMPSA B, 11.

Vendimia de hockey sobre patines: lo que viene

Jueves 6 de marzo:

  • Senior femenino: Murialdo- IMPSA A (a las 18.45), IMPSA B - Giol (20).
  • Senior masculino: Talleres - Petroleros (21.15) e IJMPSA- Murialdo (22.30).

Viernes 7 de marzo:

  • Semifinales de senior femenino: a las 18.45 y a las 20.
  • Semifinales de senior masculino: a las 21.115 y 22.30.

Sábado 8 de marzo:

  • Final de senior femenino: a las 21.
  • Final de senior masculino: a las 22.30.

Temas relacionados: