Andrés Villafañe es el nuevo entrenador de Luján Sport Club. Tras la renuncia de Aldo Bolado, Andrea Landi lo contactó y ya se sumó a los entrenamientos granates.
"Todo fue muy rápido. El domingo a la noche recibí el llamado de la presidenta. Me dijo que Aldo había renunciado y como soy de la zona me interesó la propuesta y me hice cargo el lunes mismo", relató Villafañe en Ovación 90.
"Voy a ver todos los partidos que puedo, conozco bastante bien a la categoría y a algunos jugadores" comentó el flamante DT durante la entrevista que mantuvo en Radio Nihuil.
"El estado de ánimo es fundamental. El cambio de cara hace que lo que antes no salía empiece a salir. Hay que partir de la base de que todo depende de nosotros, que la ayuda no va a venir de afuera. Hay que revertir lo anímico y trabajar" fue su primer análisis.
"Tenemos dos partidos muy importantes (Juventud Alianza y Desamparados, ambos en condición de local). Si se dan los resultados que esperamos, nos posicionamos en la tabla", confió en referencia a la zona 7 del Federal B, donde Luján ocupa el último lugar con cuatro unidades y viene de caer 4 a 0 ante Trinidad.
