Zuqui está en Mendoza y sueña con volver al Tomba: "Es la camiseta que amo"

Por UNO
 Embed      

El volante mendocino Fernando Zuqui se encuentra en Mendoza realizando la cuarentena por coronavirus junto a su familia.

Te puede interesar: La novia de Arturo Vidal incendió el verano europeo con fotos atrevidas

El ex jugador del Tomba, en declaraciones formuladas a Ovación 90 (Radio Nihuil), manifestó sus ganas de jugar en Godoy Cruz. Los dirigentes están negociando su llegada.

"Siempre que se abre un libro de pases se habla de mi regreso a Godoy Cruz. Es la camiseta que amo. Hoy no depende de mí, sino de Estudiantes y Boca Juniors", reveló.

Te puede interesar: El vestido azul de Antonela Roccuzzo prendió fuego las playas de Ibiza

El pase de Zuqui, que viene de jugar en Colón de Santa Fe y debe retornar a Estudiantes, indica que el cien por ciento de los derechos federativos pertenecen al club platense. Además, el 50 por ciento del derecho económico corresponde al Pincha y la otra mitad, a Boca Juniors.

Te puede interesar: Las escandalosas vacaciones de Lionel Messi y compañía en Ibiza

" Quiero volver a Godoy Cruz, pero no es fácil. No quiero ilusionarme a mí mismo, pero las ganas están y haremos lo posible", aseguró el volante oriundo de Luján.

 Embed      

"Si un equipo quiere contratarme, tiene que hablar con Estudiantes que tiene los derechos federativos y en la parte económica tiene que ponerse de acuerdo en ambos clubes", aclaró sobre lo que parece ser una situación muy compleja.

El volante habló de su buena relación con Godoy Cruz. "Con el Gato Oldrá y con los dirigentes tengo una relación espectacular. Siempre estoy en contacto con ellos. La posibilidad siempre está de poder volver al club", opinó.

Zuqui afirmo las ganas de ponerse la camiseta del Tomba y repitió: "Siempre manifesté que las ganas de retornar a Godoy Cruz, todos saben el cariño que tengo por el club. Las charlas siempre estuvieron, pero en el medio hay situaciones que no puedo resolver".

Con respecto a su crecimiento como jugador está muy contento y reconoció: "Estoy muy contento por la carrera que estoy haciendo, aprendí mucho en lo profesional y humano. Me tocó salir campeón en Boca Juniors, estar en un club impresionante como es Estudiantes de La Plata, llegué a la final de la Copa Sudamericana en Colón de Santa Fe. Hoy me encuentro en un momento de madurez".

Te puede interesar: En plenas vacaciones en Ibiza, Antonela Roccuzzo publicó una tierna foto en su Instagram

Por último, Zuqui les dejó un mensaje a los hinchas del Tomba: "Les mando un saludo y un abrazo muy grande a todos los hinchas de Godoy Cruz. Siempre me escriben y me demuestran todo su cariño".

Temas relacionados: