Fuera de Juego Antonela Roccuzzo

Las escandalosas vacaciones de Lionel Messi y compañía en Ibiza

Por UNO

Mientras Lionel Messi, máxima estrella del Barcelona y del fútbol mundial, disfruta en Ibiza junto a su familia de unas mini vacaciones, la calma por esos lados desató la bronca de muchos.

Te puede interesar: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de unas vacaciones en un lujoso yate en Ibiza

 Embed      

La Pulga, como viene sucediendo en la mayoría de los últimos veranos europeos, eligió otra vez Ibiza para vacacionar y descansar un poco luego de que finalizara la Liga de España, la que terminó celebrando el Real Madrid, su archirrival.

Te puede interesar: David Villa, envuelto en un escándalo mundial al ser acusado por acoso sexual

Messi viajó desde Cataluña a destino junto a Luis Suárez, quien también fue acompañado por su familia.

 Embed      

Lo cierto es que las autoridades de Cataluña, ante una masiva ola de rebrotes de coronavirus, aconsejaron moverse lo menos posible por esas latitudes y seguir al pie de la letra las recomendaciones sanitarias.

Te puede interesar: El milagroso caso de Marc Márquez sorprendió al mundo entero

 Embed      

Y los jugadores del Barcelona hicieron caso omiso al pedido de las autoridades y decidieron ir a vacacionar, con todo el peligro que ello implica.

Te puede interesar: Un campo de golf se convirtió prácticamente en un zoológico

 Embed      

Los reproches, sobre todo en las redes sociales, no tardaron en llegar. Mientras Leo Messi y Antonela Roccuzzo se broncean en un yate privado junto a sus hijos y familiares, además de Luis Suárez, que se lo vio muy sonriente junto a Sofía Balbi y sus hijos, los aficionados del Barcelona en España no ven con mucha gracia la actitud que tomaron los jugadores.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed