Fuera de Juego Antonela Roccuzzo
¡Qué grande está!

En plenas vacaciones en Ibiza, Antonela Roccuzzo publicó una tierna foto en su Instagram

Por UNO

Mientras esperan la vuelta de la Champions League, Leo Messi y su familia están disfrutando unos días en un lujoso yate en el mar de Ibiza. Antonela Roccuzzo publicó una foto de Mateo en la que se lo ve muy canchero con las manos en los bolsillo y con una sonrisa muy pícara.

Te puede interesar: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de unas vacaciones en un lujoso yate en Ibiza

Messi y Luis Suárez, junto a sus familias, alquilaron un lujoso yate, el Superyate Maiora 24S Lex, que cuesta unos 7500 euros por día o 49 mil euros por semana. Tiene cuatro habitaciones con baños en suite y capacidad para 10 personas. Es una embarcación de 26 metros con amarre en Marina Botafoc, la mejor zona de Ibiza.

Te puede interesar: Se pudrió en Brasil con el Chacho Coudet y el Cabezón D'Alessandro

 Embed      

Lo cierto es que estas mini vacaciones de la familia Messi trajo un aire de polémicas en España ya que las autoridades de Cataluña, ante una masiva ola de rebrotes de coronavirus, aconsejaron moverse lo menos posible por esas latitudes y seguir al pie de la letra las recomendaciones sanitarias.

Te puede interesar: En Italia creen que el sueño de ver a Messi en el Inter es posible

Y los jugadores del Barcelona hicieron caso omiso al pedido de las autoridades y decidieron ir a vacacionar, con todo el peligro que ello implica.

Temas relacionados: