Fútbol Barcelona

En Italia creen que el sueño de ver a Messi en el Inter es posible

El padre del futbolista Lionel Messi, Jorge, habría comprado una casa en la ciudad de Milán y en Italia aseguran que el Inter intentaría negociar con él el pase del actual capitán del Barcelona de España, lo cual fue desmentido por el entorno del jugador.

El diario italiano la Gazzetta dello Sport colocó en tapa una foto del delantero con la frase "¿Inter-Messi, por qué no?" y de esta manera alimentó el sueño de los hinchas del elenco de Milan de contar con Messi en el equipo.

 Embed      

Según señaló el matutino, Jorge Messi decidió comprar una casa en el barrio Porta Nova de Milán para poder beneficiarse de las ventajas fiscales del país y donde se mudaría a principios de agosto.

Además el rotativo explicó que, en caso de intentar contratar a Messi, el presidente del club nerazurro, Steven Zhang, dispondría del dinero necesario para asumir el costo de la operación.

Barcelona e Inter han estado negociando por el interés de los catalanes en Lautaro Martínez pero ahora parece posible que Leo y el ex Racing jueguen juntos con otra camiseta y en la Serie A.

El Inter de Milán ya quiso llevarse al jugador rosarino en varias ocasiones a lo largo de su carrera y por eso trascendieron los rumores, pero desde el entorno de Messi señalaron que los mismos son falsos.

En tanto, Messi disfruta de la semana de vacaciones que le concedió el entrenador Quique Setién antes de empezar a preparar el partido en el cual el Barcelona se medirá ante el Nápoli por la Champions League el próximo 8 de agosto.

El futbolista del Barcelona se encuentra en Ibiza junto a su esposa Antonella, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y sus amigos Luis Suárez y Pepe Costa, con sus respectivas familias.

Temas relacionados: