Después de perder en la final del Campeonato Gaucho por 1-0 ante Gremio, Andrés D'Alessandro y Eduardo Coudet explotaron de bronca contra el presidente de la Federación, Luciano Hocsman, antiguo socio del Tricolor.

Te puede interesar: Las escandalosas vacaciones de Lionel Messi y compañía en Ibiza

 Embed      

"Está todo en contra. Te hicieron lo que querían, lo que querían te hicieron", comenzó el Chacho increpando al mandamás una vez finalizado el encuentro. Mientras que el Cabezón, disparó: "Tu trabajo es feo, ¿eh? Es feo! Y sé por qué tu trabajo es feo. ¡Dejá de ser parcial, carajo! Deja de ser parcial, ¿eh?".

Te puede interesar: Llega el primer soldado para el River de Gallardo

Además, desde Brasil informaron que D'Alessandro podría recibir un importante castigo por los insultos realizados según indica el artículo 58 del Código Brasileño de Justicia Deportiva. Se estima que podría tener una sanción de una a seis jornada de suspensión.

 Embed      

Te puede interesar: Juventus tenía todo para lograr un récord mundial absoluto, pero sucedió lo impensado

Cabe destacar que desde el Inter la bronca inicio ya en la previa del encuentro debido a que trasladaron al encuentro del Beira-Río al estadio Centenario en Caxias do Sul, del interior del Estado, porque las autoridades afirmaron que el campo de juego no estaba en condiciones.

 Embed